top of page
¡Promo del mes!

Tu color de la suerte, dale clic para más información.

 Tags:
Redes Sociales:

Acabado natural perfecto para tu cabello


Todos queremos un acabado perfecto sin tener que plancharlo cepillarlo u ondularlo,

¿Pero que debemos hacer al respecto?

Por su puesto que para poder obtener un acabado perfecto nuestro cabello debe estar muy bien cuidado desde el shampoo que le pones hasta el living que le aplicas al final. Así que vamos a comenzar.

Si tienes un cabello rizado tu línea de shampoo y acabado debe ser para el cuidado de tus rizos, debes tener una espuma de acabado. Las cremas humectantes para el cabello no son las más recomendables ya que tienden a engrasar tu cuero cabelludo y cabello

El volumen es una característica innata de este tipo de cabellos, por eso, lo ideal es darle una longitud adecuada. Los cabellos a la altura del cuello no son recomendables si no quieres volumen. La altura ideal es abajo de los hombros ya que hace que caiga más y reduce volumen.

Además, si quieres evitarlo aún más, has de tener en cuenta que el corte a capas aporta mayor volumen y quizá debas evitar las más pronunciadas y optar por algunas más disimuladas, siendo las más cortas a la altura de la mitad del cuello.

Ahora lo que te recomiendo es que justo cuando te apliques el acondicionador desenredes tu cabello con el peine de cerdas anchas péinalo hacia el lado que deseas y luego enjuaga sin perder la forma de tu peinado quita el exceso de agua con la toalla y ya puedes solo poner un poco de fijador o living sin alborotarlo de nuevo.

Cabello quebradizo, este tipo de cabello no es completamente liso tampoco es rizado

Y tiende a inflarse debido a que no tiene dirección. este tipo de cabello también es recomendable no peinarlo tanto para que no se encrespe. Utiliza un living que te ayude a controlar el frizz NO lo entresaques esto lo pondrá peor. Deja que caiga en su forma natural y no lo toques tanto..

Cabello liso, este es el tipo de cabello casi perfecto pues amanece prácticamente peinado .. lo único que necesitas con este tipo de cabello es, procurar no amarrarlo para que no se reviente ni se quiebre, aplica un living que lo proteja de los rayos UV y del calor. No lo dobles con la toalla y péinalo cuidadosamente.

No es tan difícil tener un acabado natural perfecto. Si quieres más tips para tu cabello comunícate con nosotros


bottom of page