No más caída capilar.

Tanto hombres y mujeres hemos padecido la caída del cabello.
¿Pero cómo solo solucionamos? O ¿Cómo podemos prevenirlo?
Como evitarlo.
Evita las deficiencias nutritivas en especial los principales elementos que están involucrados son la vitamina A, vitamina B, la biotina, vitamina C, cobre, hierro, zinc, proteínas, y agua.
Es muy común que las mujeres presenten caída de cabello por tracción que es un efecto secundario ocasionado por el uso de ligas o peinados muy apretados.
El tabaco en exceso reseca la piel y debilita los folículos pilosos favoreciendo la caída del cabello.
A veces el cansancio o fatiga provocan un aumento en la caída del cabello. Está comprobado que las personas que duermen menos tienden a perder pronto el pelo.
Aunque hay cabellos que no pueden estar sin lavarse, un lavado con jabón cada tercer día y dejarlo descansar sólo con agua no le hará daño y no se verá sucio. De este modo, lograrás consentir a tu cabello y evitar que el champú lo debilité.
La fricción con la almohada e incluso la piel pueden quebrar el cabello. Mantenerlo trenzado durante el sueño es muy buena opción para evitar dañarlo y que se troce.
Es muy importante que antes de amarrar el pelo para peinarlo este seco, ya que la humedad provoca que los poros capilares se abran y se caiga, además que lo debilita y lo pudre.
El estrés es el peor enemigo de tu cabello, es bueno decir que no benes probar con todo tipo de tratamientos pues estos solo te alteraran el ph y algunos podrían agravar la caída de tu cabello. Asesórate bien con tu especialista del cabello y ve con tu dermatólogo de cabecera si crees que es muy grave.
Si tienes alguna duda comunícate con nosotros.